ALCOHOL ISOPROPÍLICO CHILE

Alcohol Isopropílico Chile es parte del grupo empresarial OREGON CHEM GROUP, posicionándonos como el holding de empresas especializado en la fabricación, importación, comercialización y distribución del más amplio portafolio de productos químicos, materias primas y lubricantes de alta calidad que anticipan y satisfacen las necesidades de la industria a nivel nacional.

Nuestra innovación en el suministro, basada en el mercado y sus tendencias, nos permite presentar el más amplio stock de productos para satisfacer al mercado tradicional y los requerimientos de las aplicaciones de patentes generadas cada año. Nuestros productos químicos y lubricantes son de alta calidad y nuestro holding de empresas relacionadas, está dedicado a satisfacer sus demandas, brindando los servicios de experta asesoría técnica en la selección de los materiales que requieran las necesidades de su industria, sin importar el tamaño de su pedido o requerimiento. Prestamos servicios a mercados tan diversos como la medicina, la agricultura, la nutrición, las industrias básicas y la minería, la construcción y el transporte, las industrias peleteras y textil, la farmacia y la cosmética, el abastecimiento de aguas y las industrias de plástico, pinturas y lubricantes.

MISIÓN:

Alcohol Isopropílico Chile, reconocida como una empresa eficiente y productiva y apoyada en valores de honestidad y seriedad en los negocios, está enfocada junto a sus clientes, en el crecimiento y continuidad en el tiempo, con un compromiso de servicio entregando soluciones reales, en forma eficaz y expedita. Buscando satisfacer las necesidades que mejoren la calidad de vida y la total satisfacción de todos nuestros relacionados, nos harán una empresa líder en el mercado.

VISIÓN:

Alcohol Isopropílico Chile, es una empresa cuya visión de futuro está orientada a la atención de nuestros clientes en el suministro de productos químicos y lubricantes de alta calidad, junto a los servicios de asesoría técnica en la selección de los mejores y más apropiados materiales, cumpliendo estrictas normas de calidad. No exigimos el máximo en la orientación de servicio al cliente, para llegar a ser considerados por ellos, nuestros competidores, trabajadores y la sociedad en general, como una empresa creíble, respetuosa, pionera y abierta a los cambios.

Logística a nivel nacional de materias primas para las industrias de Chile.

Te invitamos a trabajar con nosotros.

CONTACTO

Te invitamos a conocer a nuestro Holding

OREGON CHEM GROUP CHILE